02.09.2014 | 08:02

Dorrego: la Rural prepara su 50 muestra

Con muy buenas expectativas, la Sociedad Rural de Coronel Dorrego se encuentra trabajando en los últimos preparativos de su 50ª exposición, que se desarrollará el próximo fin de semana.Desde la entidad se confirmó que en la sección ganadera fueron anotados 65 toros y 10 vaquillonas Aberdeen Angus y Polled Hereford, 35 carneros y cuatro borregos Corriedale y Frisona. Las actividades se iniciarán este viernes, a las 18.30, en la sede de la entidad organizadora (San Martín 704). Allí, el licenciado Luis María Vedoya disertará sobre educación.

Media hora más tarde vencerá el plazo para el ingreso de reproductores bovinos y ovinos al predio de la Rural, ubicado en la intersección de la ruta 3 con el acceso a la ciudad (ingreso de El Cristo). En ese predio se completará el atractivo programa de la muestra.

El sábado 6, a las 14, se iniciará el trabajo de los jurados de calificación Marcelo Muzzio (Angus), Pablo Clausen (Hereford) y Silvio Issaly (Corriedale). Antes, desde las 10, se hablitarán los stands comerciales e industriales, tantos los exteriores como los cubiertos.

La entrega de premios será a las 21, durante el desarrollo de una cena que contará con la actuación de Míster Antonhy (magia y humor). El domingo 7, a las 11 se producirá el acto inaugural.

Luego del almuerzo, desde las 14, comenzará la venta de loa animales. El remate se iniciará con los ejemplares Angus, por orden de catálogo; luego, se subastarán los Hereford y, por último, los Corriedale, entre otras razas.

La Nueva


Comentarios
 
 
 



VIERNES 29 - EL PALENQUE DE BELTRAN - BORDENAVE - VER DETALLE EN www.edgardovittori.com.ar


 

 
Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web