24.06.2016 | 07:17

El Club de Equitación recibe un torneo de nivel

Apartir de hoy, y hasta el domingo inclusive, se disputará en el Club de Equitación Bahía Blanca (CEBB) la tercera edición del Torneo Regional 2016, avalado por la Federación Ecuestre Argentina. La tradicional cita, que se desarrollará en Agustín Alvarez al 3.800 en pista y ante pista de arena, concentrará a binomios del más alto nivel argentino.

La entrada al predio, que se habilitará a partir de las 9 y hasta las 18, será libre y gratuita, y constará también de stands comerciales y un buffet al servicio de los concurrentes.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, competirán alrededor de 130 binomios, quienes arribarán desde distintos puntos bonaerenses, de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Fe.

Los participantes se dividirán en las siguientes categorías: Iniciados, Menores, Amateurs, Tercera, Segunda y, la más sobresaliente, Primera. Entre los jinetes o amazonas a observar volverá a asistir Cruz Aizpurúa y estará el crédito bahiense, Estanislao Cremona, de muy buenos rendimientos a nivel nacional en los últimos años.

Cabe afirmar que el recorrido, al igual que el año pasado cuando triunfó la tresarroyense Cruz Aizpurúa, será diagramado por Gonzalo Orma Carrasco, de Capital Federal, y contará con alturas desde 60 centímetros y hasta 1m35-1m40.

Las anotaciones se reciben hasta hoy, a las 18, por email a lauraretamal@hotmail.com, con copia a clubequitacionbbca@hotmail.com y mariamartacava@hotmail.com.

Se deberá detallar número de Licencia del Jinete, Registro del Caballo y Número de Prueba que participa.

Los equinos participantes serán alojados en las Instalaciones del CEBB en boxes y carpas que serán distribuidas por el Comité Organizador y bajo la reserva correspondiente, que se realiza al email lucas.cavasotto@hotmail.com, con copia a franco_luro@hotmail.com.


Comentarios
 
 
 



VIERNES 29 - EL PALENQUE DE BELTRAN - BORDENAVE - VER DETALLE EN www.edgardovittori.com.ar


 

 
Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web