10.02.2017 | 09:43

Adaptarse

A nadie le gustan los cambios, implican riesgos, significa sacarnos de la zona de confort. Por eso adaptarse nos permite sufrir menos a la hora de las innovaciones, es necesario para ello una cuota de empatía, de lograr entender que para que las cosas avancen, se necesita a cada uno de nosotros bien predispuestos.

Es cierto, sobran motivos para “sacudirse” y renegar de que siempre, ajustan por los que pagan, por los que hacen bien las cosas, por aquellos que están al día. El nuevo sistema de trazabilidad (o sin ella, como se lo mire) genera simplificaciones para unos, trabajo para otros. Esa es la balanza, buscando un equilibrio que nos lleve hacia el final del peor enemigo que nuestro país ha forjado durante los últimos años: la burocracia administrativa. Podremos derribarla?

Este domingo intentaremos poner las cosas en claro: todas las dudas que genere este sistema de trazabilidad, serán contestadas por el Dr. Jorge Grimberg, del Ipcva quien estuvo presente en la reunión donde Senasa, dictó tal resolución. La gente de Chacra Barrow nos contará acerca de la calidad del trigo pan en la campaña y el contador Gustavo Biondo explicará cuáles son los cambios en el registro de operadores ganaderos.

“Mañanas de Campo” por Radio Universal, el domingo a partir de las 7:30 am  juntos a todas nuestras repetidoras (ver:  www.infosudoeste.com.ar/radio)  o bien a través de nuestra web www.fmuniversal.com .

Estos y muchos temas regionales más en www.infosudoeste.com.ar

Buen fin de semana para todos!

Carlos Bodanza


Comentarios
 
 
 



JUEVES 23 DE NOVIEMBRE 800 VACUNOS - REMATE POR INTERNET - 9:30 HS - www.edgardovittori.com.ar


 

 
Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web