02.09.2017 | 09:14

Comenzó la 53° Exposición de Coronel Dorrego

Este fin de semana  comenzo nuestra exposición. Todos hemos puesto mucha garra para que se pueda realizar. Esta cantidad de genética que viene este fin de semana puede servir como pretexto para que nos encontremos y disfrutemos de un fin de semana diferente. Por Daniel Civardi (*)

Es una exposición que está creciendo año tras año. Habrá 22 cabañas que vinieron a acompañarnos, con un total de 100 toros, vaquillonas de pedigree y controladas.

Además, un dato muy importante es que los compradores tendrán 150 días de plazo y los beneficios con las tarjetas agrarias.

Las perspectivas son muy lindas, los stands están completando la muestra, la gente de la Sociedad Rural está muy contenta.

Hoy muchas nuevas generaciones se han metido nuevamente en este negocio y nos sentimos muy tranquilos de que la genética ha sido un factor importante para llegar a esta época con esta calidad de hacienda.

Como hicimos el año pasado luego de las ventas empezaremos a mostrar genética de Dorrego, por lo que una vez que finalice venderemos unas vaquillonas coloradas y negras con garantía de preñez.

Para todas las ventas las condiciones serán las mismas. También tendremos 20 carneros, 30 caballos criollos, etcétera.

El sábado 10.00 am será la jura y después, a las 17.00, va a haber una monta de tres muchachos que han querido estar presentes en Dorrego; ellos son Franco y Diego Ballester y Rafael Prátula, último campeón de Jesús María. A la noche será la cena y la entrega de premios.

El domingo a las 11.00 am se llevará a cabo la inauguración, más tarde el almuerzo y después serán las ventas.

Creo que este será un muy buen fin de semana para un recuentro con amigos en los pagos de Coronel Dorrego.

(*) Daniel Civardi, consignatario a cargo de las ventas

Para Mañanas de Campo


Comentarios
 
 
 



JUEVES 23 DE NOVIEMBRE 800 VACUNOS - REMATE POR INTERNET - 9:30 HS - www.edgardovittori.com.ar


 

 
Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web