03.09.2017 | 09:00

Dos semanas entre lluvias y fríos

Estamos con una situación que marca una corriente del norte que genera un contraste térmico importante con lo que es el Norte del país, con alguna posibilidad de precipitaciones. Puede haber focos de lluvias muy importantes sobre el este fluvial marítimo, con precipitaciones ligeras sobre Bahía Blanca y zona. 

Las temperaturas serán relativamente frescas, sobre el martes con heladas en el interior de la provincia, no tanto en el entorno de Bahía Blanca, con un poco más de temperatura hasta el jueves, con alguna lluvias y un frente con nevadas grandes sobre el sur con una entrada polar importante sobre el próximo fin de semana. A partir de ahí se despeja el clima con heladas, y cielo despejado que poco a poco provocará subas leves de temperaturas. Se irá alternando nuevamente con lluvias sobre la otra semana y entradas de aire polar frecuentes. 

Sigue la influencia ecuatorial, por lo cual muy probablemente las lluvias comiencen a incrementarse en primavera, donde el SO de la región pampeana no estaría tan influenciada, pero tendrá buenas lluvias en los promedios. 

Ing Eduardo Sierra

Para Mañanas de Campo

 


Comentarios
 
 
 



JUEVES 23 DE NOVIEMBRE 800 VACUNOS - REMATE POR INTERNET - 9:30 HS - www.edgardovittori.com.ar


 

 
Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web