10.10.2017 | 07:18

Jornada de clima en Tres Arroyos

La licenciada del INTA Castelar, Stella Carballo, disertará el jueves 12, a partir de las 19.30 en el salón de actos de la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos. La presentación de la climatóloga ya es un clásico a esta altura del año, en la que se refiere a las perspectivas climáticas de la segunda etapa de la campaña de cultivos de invierno y el inicio de la de los de verano.

Por un lado, está la incógnita de cómo se comportará el clima en el corto plazo para saber si cebadas y trigos tendrán lluvias en las próximas semanas para continuar con la buena evolución. Humedad, además, que permitirá realizar una buena implantación de maíces, girasoles y sojas. Una pregunta a responder también será la posibilidad de ocurrencia de heladas tardías, tan nocivas para la fina.

Reconocimiento 
Semanas atrás se realizó la decimoquinta entrega de los premios Testimonios Clarín Rural al Sector Agropecuario. Los galardones reconocen la labor y trayectoria de personas y empresas estratégicas del sector agroindustrial argentino, que muestran la fortaleza y potencial que tiene el agro. En la entrega estuvieron presentes autoridades del Grupo Clarín, del diario y sus periodistas. 
Stella Carballo del Instituto de Clima y Agua, fue homenajeada con el premio Testimonio Clarín Rural a la trayectoria en Investigación en el Sector Agropecuario, en modo de agradecimiento y distinción por su trabajo y logros en temas de a agrohidrología, agrometeorología y bioenergía a lo largo de sus 45 años de actividad profesional, en los que coordinó diversos proyectos nacionales e internacionales.
La Voz del Pueblo 

Comentarios
 
 
 



MARTES 19 DE DICIEMBRE - 9:30 HS - REMATE POR INTERNET -2000 VACUNOS www.edgardovittori.com.ar


 

 
Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web