11.03.2018 | 08:53

Las lluvias de Marzo se van reactivando

Entre Marzo y Abril se define la temporada climática, suelen tender al promedio y los procesos se debilitan y es como que el propio clima se reinicia. Este domingo con mucho frío, con manchones como para que pueda haber ocurrido alguna helada en la región.

El martes vuelve a entrar frío por lo tanto Expoagro tendrá días despejados, donde el jueves 15 puede entrar un frente que dejaría lluvias sobre el norte de Buenos Aires. Sabado 17 entran lluvias de frente caliente, con un corte de ciclo, con una mejoría general seguramente de los campo. Sigue el proceso el domingo, pero con focos más al norte, y parte de Uruguay con entrada de un frente muy frío. El martes 20 vuelve el viento norte suave, sin mucho calor pero con lluvias más al norte, con mejores temperaturas y la posibilidad de nuevas lluvias. 

En el extendido se ven buenas lluvias sobre el sabado 24, abarcando toda la provincia de Buenos Aires. Se ven bajas temperaturas para semana santa, con posibilidades de buenas lluvias para toda el área.

Ing Eduardo Sierra

Para Mañanas de Campo


Comentarios
 
 
 




 

 
Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web