20.04.2018 | 07:45

La web mantuvo tendencias

En otro encierre extraordinario en cantidad de animales acopiados para la web, el 95° remate por Internet de la firma Vittori-Ercazti, mantuvo las tendencias que en general le caben al resto de las subastas: sobreoferta, precios con techo y la tranquilidad final, de "salir adelante".

Ver más de 3000 vacunos en la web, no deja de desnudar la situación actual de los campos de la zona, pero a la vez, muestra claramente que esta modalidad se ha instalado de tal manera, que muchos quizás, hasta ya la eligen. Los motivos? El no mover la hacienda, el ahorro de movimientos, pero principalmente, porque muchos están convencidos de que en momentos "duros" como este, se amplía la posibilidad de obtener compradores de una zona más extensa.

Bajo esas premisas, Juan José Ercazti al martillo, encontró una vez más un "macho" más motivado, con valores que llegaron hasta los 39$ y alcanzando como en todas las ventas, varios escalones por debajo a la ternera y no con poco esfuerzo a la hora de las ofertas. Los vientres, siempre cuestan y aquí como era sabido, fue donde el martillo más tuvo que esforzarse, dejando algún lote sin venta.

Hay que llegar a la proxima lluvia, ya no se trata de otra cosa, así no llueva pasto, la psicología ganadera necesita agua urgente, para salir de este contexto

Ver precios en este link http://www.edgardovittori.com.ar/a2/index.cfm?aplicacion=APP104&cnl=142&opc=71

Infosudoeste

 


Comentarios
 
 
 




 

 
Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web