Bertin y sus 500 motivos para seguir creyendo

Llegar a los 500 remates no es una cuestión menor. Mucho menos si los mismos se realizaron de manera consecutiva e ininterrumpidamente. Más allá de un mercado en calma, por 17 de Agosto sobraron motivos para sonreir.


Con el termómetro al máximo, el mercado mostró sus nuevos valores

El termómetro no baja de los 40°, pero seguramente en los corrales y en las filas, esa temperatura quedó atrás hace rato. Así y todo, nada impidió que el mercado tuviera sus ventas, sus valores y lo más importante, que todo lo que llegó a Bahía Blanca a venderse, se venda.


El verano marca los precios

El año ganadero está en marcha y la salida de la hacienda en pleno Enero, tiene mucho “ruido” a campos secos buscando alivio. Así, con un mercado sobreofertado, solo el gordo parece salvarse con el recupero de algunos valores perdidos a fin de año.


El clima en Puan, lo pusieron las Cooperativas

Calor, sequía, viento, la vuelta a los remates en el Sudoeste no era justamente una invitación al disfrute. Sin embargo, el remate de las Cooperativas en conjunto, mostró un buen encierre, con las manos necesarias y las señales en algunos valores mostrando que un nuevo año ha comenzado.


La web cerró con leve firmeza

El último remate vía web realizado por la firma Vittori-Ercazti, mostró una invernada más sostenida que lo que venía manejandose en término de corrales. Esa pequeña alza en los valores, se vio más marcada en vientres con cría, donde se alcanzaron valores de hasta 10.700$ lo que pisa en vacas nuevas PC.


Tranquilidad, la constante del cierre de año

El cierre de año trajo mucha tranquilidad a los corrales, con un gordo muy atado a los precios del mercado central y una invernada con operadores guardados esperando el 2018 y recién allí, volver a reutilizar sus saldos impositivos.


Productores cerró con el libreto del mercado

Con una invernada que cierra siguiendo la tendencia del gordo en los mercados, unos 900 vacunos poblaron la rural de Bordeu para las últimas ventas de la Cooperativa Productores Rurales del Sud.


Mercado estable: en Saavedra no hubo sorpresas

El mercado termina el año por ahora, con mucha tranquilidad. Con un “gordo” planchado y una invernada más acorde a esas tendencias, la plaza en Saavedra mostró que la oferta  y la demanda, siempre mandan; y eso, siempre es saludable.


Un cierre lleno de lógica

Los remates de fin de año suelen encerrar interrogantes, algo que fue respondido en la tarde de ayer: sin cambios. Un gordo sin novedades y la invernada que reaccionó a esa lógica.


La invernada no se guarda nada

En un remate ágil, con una invernada que volvió afirmarse y un gordo que sigue “apático” de la mano del consumo, las ventas de la firma Vittori-Ercazti mostraron un mercado dispuesto a seguir apostando, más allá de las relaciones.


Las Cooperativas cerraron bien arriba: calidad y manos necesitadas

Con un encierre de "gordo" numeroso con calidad de vacas al kilo y una invernada que sigue su curso sin mirar los números de la reposición, el remate conjunto de las cooperativas en Pigüe mostró buenos valores y marca el cierre del año en subastas para estas entidades.


Las necesidades se adueñaron del gordo

Con un gordo excepcional y las necesidades marcadas por un clima errático, el remate realizado en Saavedra, mostró muy buenos valores al kilo, con una invernada que mantiene su rumbo y sigue preocupando a la hora de las reposiciones. La lluvia, una vez más, presente en la zona.


La invernada no se detiene

Con una invernada que sigue firme ante un gordo que no cambia en su tendencia, las lluvias no impidieron que en la tarde de hoy Productores Rurales del Sud realice su remate con normalidad.


El más liviano y el vientre nuevo,los destacados en la web

Se realizó el 89° Remate vía web de la firma Vittori-Ercazti, con un ternero liviano que pisó fuerte rondando los 50$ entre lo más destacado de la invernada. Lo mismo ocurrió en la categoría de vientre, donde se pagaron muy bien los vientres nuevos martillados por Juan José Ercazti.

 


Don Romeo tuvo su tarde

Don Romeo tuvo su fiesta, sin dudas no hay otra forma de describirlo. Desde la presentación previa, el almuerzo, las tribunas y una oferta que fue acompañada por manos y promedios, se redondeó sin dudas lo mejor de este 12° Remate anual, que la cabaña realizó en la Sociedad Rural de Olavarria.


 
 




VENTA PERMANENTE DE TOROS Y VAQUILLONAS CON DATOS DE PROGENIE - CONSULTAS 011-54079835

53° EXPOSICIÓN RURAL DE CORONEL DORREGO - DEL VIERNES 01 AL DOMINGO 03 DE SEPTIEMBRE - VENTAS DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE


MARTES 30 DE ENERO - 9.30 HS - REMATE POR INTERNET - 1500 VACUNOS - www.edgardovittori.com.ar


JUEVES 15 DE FEBRERO EN 17 DE AGOSTO - GORDO, INVERNADA Y CRIA - 15 HS

VIERNES 02 DE MARZO - 11 HS - RACING CLUB - REMATE POR PANTALLA - CASTEX - LA PAMPA - www.gasparbrandemann.com.ar

MARTES 23 DE ENERO DE 2018 - 15 HS -GORDO, INVERNADA Y CRIA - ASOCIACION RURAL DE SAAVEDRA

VISITE NUESTRAS NUEVAS INSTALACIONES: AVENIDA SANTAGADA 883 - CORONEL DORREGO

MARTES 20 DE FEBRERO - 15 HS - GORDO, INVERNADA Y CRIA - INSTALACIONES FERIA DE LA ALIANZA EN PIGÜE

MIERCOLES 10 EN VILLA IRIS - ATENCIÓN HORARIO: 10:30 HS -800 VACUNOS- GORDO, INVERNADA Y CRIA - PREDIO FERIAL DE AGROHACIENDAS DEL SUR

SE VENDEN 105 Vaquillonas Angus negras con garantía de preñez, marca líquida. Paricion Marzo/Abril. Plazo 30/60/90

MERCADO - VENTAS PARTICULARES - REMATES DE CABAÑAS

EL MERCADO DE HACIENDA EN INTERNET - INFORMES EN www.meganar.com.ar

JUEVES 25 DE ENERO 2018 - 15 HS - GORDO, INVERNADA Y CRIA - SOCIEDAD RURAL DE BAHIA BLANCA






 
 

 
 

Copyright © 2010-2013 InfoSudoeste / Mañanas de Campo - Todos los derechos reservados | Diseño Web