Una nueva alianza comenzó ayer en Laprida, la firma proveniente de Huanguelén –Martín y Alonso- sumaron sus fuerzas a las de sus nuevos representantes, Jose y Blas Doartero, en un comienzo exitoso, colmado de clientes, amigos y colegas, dando paso así a esta primera venta que tuvo sus atractivos y sus puntos fuertes.
La muy linda feria de la firma local, permitió albergar más de mil vacunos, con un mercado de consumo que se mostró firme, sobre todo en máximos y mínimos, en esta “movida” del consumo que se viene viendo hace algunos días y se ratificó en Cañuelas.
La invernada mostró buenos lotes, en cantidad y calidad, con algún corral de 100 terneros, logrando máximos de hasta 3293$ para 205 kilos, el mayor ejemplo de cómo viene empujando la categoría, cuando se juntan las dos variables.
La hembra con algunos corrales destacados de vaquillonas, también se prendió a la movida, con interés y sobre todo lo que se vio toda la mañana, varias manos pujando para así cerrar esta primera venta, con vientres y una vaquillona con garantía de preñez de buenos valores.
Estos fueron los resultados:
Casa: Martín y Alonso- Junto a sus representantes Jose A. y Blas Doartero.
Plaza: Feria Doartero en Laprida
Total Gordo: 1044
Martillo: José Anselmo Doartero
Plazos: 30-60-90 días
Carlos Bodanza
Infosudoeste- Entre Surcos y corrales – Campo Total