Con consumos arribando a los 4100$ y toda la vaca en los mismos valores sean gordas o “manufas”, las necesidades se adueñaron de las ventas en Coronel Dorrego, de la mano de los hermanos Ballester, en su remate conjunto con Ganadera Salliqueló.
Buenos lotes de invernada fueron parte de un repertorio donde pasar “el millón” de pesos siempre fue sencillo, con operadores propios y algunas manos locales en el ida y vuelta que manejó el martillo, el pringlense Luciano Carrafanq. Las hembras en la misma tónica, con algunos lotes para cría, pero en todos los lotes la tendencia fue muchos remitentes participando, de allí los lotes chicos pero atractivos.
Una vez más la vaca con cría mostró que es el negocio más buscado, unas “usadas” pecharon las seis cifras, dejando atrás un lindo encierre para un remate ágil y a la altura de este mercado que busca oferta en cada venta.
Se cierra un lindo año para “los Ballester”, con novedades para el año que viene, donde con una nueva plaza de venta, expandirán su area de ventas, más allá de su pago Dorreguense.
Estos fueron los valores:

Total Gordo, Invernada y Cría: 454
Casa: Ganadera Salliquelo – Ballester Hnos
Plaza: Sociedad Rural de Coronel Dorrego
Martillo: Luciano Carrafanq
Plazos: 30, 45, 60 días.
Carlos Bodanza
Infosudoeste – Entre Surcos y Corrales


























