Parece repetido, pero una vez más hubo profeta en su tierra, el “Ruso” Aldazabal se quedó con los grandes premios en una nueva muestra de la Exposición Rural de Coronel Dorrego, con la jura del Ing Guillermo Barreiro, el Gran Campeón Macho de pedigree y la Gran Campeona Hembra, fueron para la Cabaña que conduce junto a su padre y a su hijo y que además tuvo un premio extra en el Reservado Gran Campeón Ternero.
El resto de los resultados? Santa María de Ciancaglini en los Puros Controlados en lotes, mientras que el mejor toro de lote fue para La Torcacita de Piray Mini. En hembras, el Gran Campeón Lote fue para Moromar de Safico, y reservado para Ritter. El mejor PC fue también para Moromar.
En Corriedale, el apellido siempre se repite, el otro “Ruso”, Meir, también fue el que se llevó el Gran Campeonato, con la jura de Diego Alberdi.
En los Pampas con Tomás Lenon de Terragarba en la jura, el lote Gran Campeón fue para la Cabaña 22 de Septiembre de Hugo Alvarez. El mejor animal de lote fue para Leturia y en hembras en lote para la cabaña conducida por Amaro Merino.
Infosudoeste