Arrancó el año para “los Arzoz” siempre respaldados por la firma Sucesores de Brivio, en el año de sus 45 años de existencia, “este año es el de los 45 años con errores y aciertos, pero tratando de dar el mejor servicio” resumió emocionado Ricardo Arzoz, quien remate a remate ha hecho crecer esta plaza en Tres Arroyos junto a su hijo Tomás y la firma procedente de Tandil.
Algunos consumos fueron el inicio de las ventas, para que los novillos tuvieran sus valores, mientras destacados conjuntos de vaquillonas bien pesadas, metieron 2600$ el kilo para 505 kg, con una cuenta que a la hora “del bulto” deja boquiabiertos a cualquiera que después vaya camino a adquirir o vender un vientre.
Y en esta plaza manda la vaca, por eso hubo muchos corrales de gordas, con alguna pasando los 2000$, con mucha buena vaca al kilo, con varios corrales de Manufas y Chinas, que se fueron armando en el negocio, para promediar así buenas ventas. Los toros, con cabañas que vienen haciendo sus descartes, para pasar a la invernada, donde algunos lotes no vinieron por lluvias y comienzo de vacunación, pero que ayudaron a conformar así un buen remate.
Se fue el primero de un año que tendrá mucho trabajo para la firma, en este número tan particular, pero que encierra detrás, una linda historia de trabajo, negocios, pero sobre todas las cosas, pasión por los remates.
Estos fueron los resultados:

Total Gordo, Invernada y Cría: 781
Plaza: Predio Ferial Tres Arroyos
Martillo: Ricardo Arzoz
Plazos: 30, 60 y 90 días.
Casa: Arzoz y Cia /Suc de Brivio
Carlos Bodanza
Para Infosudoeste
