Connect with us

Hola, que estás buscando?

Hacienda

En Río Cuarto se disfrutó, de la tormenta perfecta

En Río Cuarto se juntaron el volúmen, la calidad, los plazos y sobre todo, las necesidades del mercado.

Tras una semana recortada por el carnaval, el paro, las necesidades de los operadores, los frigoríficos y envalentonados por todos los que quieren sumarse y sumar dentro del negocio, se dio el combo perfecto para que la firma Alfredo S Mondino, mostrara todo su potencial de venta en un remate que a la vez, sigue sumando volúmen en medio de la escases del producto.

Desde los valores del Faenar TV, este mercado que suma y suma en cantidades y operaciones, los valores del liviano “a la carne” treparon hasta 9600$, mostrando así que hoy los precios no tienen techo. En la invernada nada cambio, cuando se juntaron calidad, cantidad, plazos y lotes conocidos, los 7000$ eran valores posibles, con hembras que también empujaron esta vez para las futuras madres, terneras de más de 200 kgs también a 7000$ y terneros y terneras, siempre mostrando ser buen negocio, más allá de la “curiosidad” de los 10 mil pesos un lote, dejando claro que era “superlivianitos” de no más de 80 kg.

El cierre con un vientre que parece ir poco a poco despertando, pero lo cierto es que la firma Cordobesa, arrancó un año bien arriba, motivado, con la pasión del negocio a flor de piel y navegando comodamente, en la tormenta perfecta.

Estos fueron los valores:

Casa: Alfredo S Mondino

Plaza: Sociedad Rural de Rio Cuarto – Canal Rural

Total Gordo, Invernada y Cria: 10.611

Martillo: Roberto Mondino – Julian Bicondoa – Pedro Althaparro – Baltazar Sanchez

Plazos: 21, 25, 30, 60, 90 dias

Carlos Bodanza

Para Infosudoeste – Entre Surcos y Corrales

Te puede interesar

Hacienda

Con un mercado que siguió presionando hacia arriba, la escases muestra oportunidades: hay que cambiar el "chip" del livianito al mostrador?

Hacienda

En un remate con muchas manos, se lograron valores muy destacados en el primero del año de Arzoz y Cia. junto a Sucesores de...

Hacienda

Con lotes de invernada de mucha calidad, los valores se expresaron con firmeza. Vacas gordas y toros, fueron lo destacado de la balanza.

Hacienda

Con un remate largo, ágil y con precios destacados, en Mar del Plata los “verdes” vendieron unos 3500 terneros a casi 7000$ de promedio

Copyright © 2011-2024 Infosudoeste - Todos los derechos reservados