Una vez más en Villa Iris los productores van para adelante: tras un año que tuvo de todo, la venta clásica de su Expo volvió a realizarse, esta vez la edición número 14 para seguir mostrando que en la zona, hay mercado.
Primero con los toros, diferentes propuestas y razas, cada uno con elecciones, con su mercado, para pasar a los vientres, que siguen siendo la moneda mejor paga en todos los remates. Con el martillo de Germán Durand y la consignación de Madelán, se vendió gran parte de lo embretado, que esta vez volvió a la venta presencial en los corrales, mientras que la pantalla propia de Madelán, funcionaba de soporte para algunas manos que también operaron desde la web.
“El remate estuvo bien, sobre todo la hembra, el toro un poco más trabajado, quedaron muy pocos sin vender. La hembra bien a muy bien, hasta los carneros hemos vendido, estamos muy conformes con lo ocurrido” destacaba Hugo Montangie, titular de la Asociación de productores de la zona y titular de cabaña Los Nietos.
Estos fueron los valores:

Cabañas: El Medanito, Los Nietos, San Antonio, Don Pedro, 19 de Julio, Laguna Chica, El Legado, Don Nazareno, Lenfunken, La Escondida, El Recuerdo, Don Celestino.
Casa: Madelan
Plaza: Predio de Asociación de Productores de Villa Iris
Total Reproductores: 284
Martillo: Germán Durand
Plazos: Toros: Al 7 de Enero + 30 – Vientre 60 + 60 – General 30 y 60 días
Carlos Bodanza
Infosudoeste – Entre Surcos y Corrales


























