La feria de la Sociedad Rural de la ciudad regresó a su clásico primer viernes de cada mes (por feriados y remates de cabañas hubo algunos cambios de días) y todo siguió su curso habitual de buenos negocios en una plaza totalmente consolidada para la firma tresarroyense.
Y nuevamente fue un número importante que llegó a 41 remitentes que pudieron aprovechar este «nuevo mercado» de los últimos días con valores más que importantes y con un escenario que no solo es muy bueno sino que tiene perspectivas aún mejores.
Así las cosas, con unos muy buenos lotes de consumo (unos pocos novillos y mucha vaquillona) en linda puja se llegó a los 3.650 y 3.400 pesos.
Ya no es noticia que la vaca siempre pica en punta, por calidad, por estado y por volumen. Tres Arroyos no sorprendió en absoluto cuando hoy se le bajó el martillo a vacas especiales pesadas llegaron a los 3.270 pesos mientras que el corriente estuvo entre los 2.900 y 3.100 pesos; además hay que destacar que hubo lotes que volvieron a la feria después de venderse en marzo/abril como «doble» punta y permitiendo -gracias a la gran oferta forrajera- hacer una buena diferencia tanto en kilos como en plata.
Buenos lotes de toros a valores destacados, pero ya con una oferta menor fueron completando la oferta junto a unos pocos lotes de invernada donde la hembra se defendió mejor que el macho.
Remate cerrado y la el foco se ubica en el 5 de diciembre. Allí será el último del año que servirá para despedir este gran 2025 para la firma consignataria tresarroyense junto a Suc. de Brivio y aprovechar para celebrar los 45 años de trabajo de Ricardo Arzoz en la plaza; motivos hay de sobra para festejar. Ya está previsto un buen asado y remate, la convocatoria ya comenzó.
Los negocios:

Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural Tres Arroyos
Martillo: Ricardo Arzoz
Animales: 447
Categorías: Gordo-Invernada-Cría
Plazo: 30 – 60 días
Fuente: Hinding
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza


























