Connect with us

Hola, que estás buscando?

Hacienda

El mercado, mostró valores de postergación

Tras una semana que tuvo lluvias y un mercado acotado, los precios parecen “reiniciarse”, mientras que la vaca, sigue siendo el negocio más buscado.

Mañana “pintada” en Huanguelén para que cerca de mil vacunos, se encerraran a la balanza, tras postergaciones y un Cañuelas discreto en los ingresos, por eso al cruzarse con los clásicos livianos de este barrio de Martín y Alonso, los valores pasaron los 5000$ para los consumos, fundamentalmente en la vaquillona, con pocos lotes y si en cambio, encontró una novillada muy repartida en kilos y bien pagada.

La vaca fue todo lo mismo, gorda, manufa, conserva –pocas- y mucha vaca para el campo, que tuvo manos toda la mañana, inclusive lotes donde vacas nuevas paridas, encontraban en medio de la vaca de negocio, los mayores precios para la categoría.

El cierre con unos 30 toros, mostró más de lo mismo, firmeza y la tranquilidad de al fin, ver los campos y caminos “oreando”, en una zona donde todo, explota de verde de cara al frío que pronto, dirá presente.

Estos fueron los valores:

Casa: Martín y Alonso

Plaza: Predio Propio en Huanguelén

Total Gordo: 991

Martillo: Jose Doartero – Felipe Alonso

Plazos: 30 días

Carlos Bodanza

Infosudoeste- Entre Surcos y corrales

Te puede interesar

Hacienda

Con toda la vaca empujando los precios y terneras para cría con valores destacados, el remate de Martín y Alonso mostró el gran momento...

Hacienda

Tras las lluvias que desdoblaron el remate en la web, Martín y Alonso realizó sus ventas en pantalla.

Hacienda

Los precios del consumo se afirman cuando hay calidad y escases, con los livianas y la vaca gorda que aún, conservan sus valores.

Hacienda

Complicados por las lluvias en la modalidad de haciendas encerradas para la web, la firma de Huanguelén dividió sus ventas en la pantalla.

Copyright © 2011-2024 Infosudoeste - Todos los derechos reservados