Con un remate sólido de principio a fin, la cabaña Don Fioto cumplió sus 10 años, dejando en claro que el proyecto creció, convenció y es parte de la confianza que año tras año fue generando la cabaña, oriunda de Stroeder.
“Hoy se cumplen 10 años de aquel inicio, me gustaría recordar como surgió todo: un gran amigo como Julián Lavayén me invitó a que hagamos el remate. Hoy nos toca a las dos cabañas hacer su propio remate, eso habla de evolución, del trabajo realizado por las dos cabañas, la responsabilidad de generar un producto que le sea rentable a todos. Gracias por aquel llamado”, dejó entre palabras entrecortadas por la emoción Luciano Correndo.
El momento de referirse a su familia, tuvo un lugar muy especial, “cuando surgió esto, la verdad, que hoy no se encuentra mi padre, el me dijo metele para adelante. Hoy la tengo a mi mamá, a mi hermana y a Pia, una ladera incondicional que todos los días me ayuda a empujar el carro. La otra pata es la consignataria, la Cooperativa de Patagones y Viedma, cuando nos reunimos para plantear esto y automáticamente nos dijeron que si, pasaron 10 años y acá estamos”, resumió en esta gran historia.
El paso a las ventas, fue parte de esta historia, por eso desde los toros de Pedigree que tuvieron sus manos, para una gran venta de los Puros Controlados, con promedios realmente muy interesantes para esta venta. Las tan anunciadas terneras de Pedigree, más los vientres que empujaron de principio a fin, fueron parte de esta exitosa venta, que encuentra muy sólida la propuesta genética, algo que fue reconocido de principio a fin en el remate.
Estos fueron los valores:

Compradores : Yunari, Maricó, Foster, Potrerillos, Piazza, Pezzuti, Liborerio, Madarieta, Ciccone, Furch, Ganduglia, Bagolle, Silva, Quiroga, Lavallen, Santander, La Chingola, Lacaze, Gilardi, Las 300 entre otros.
Total a Venta: 99
Cabaña: Don Fioto
Plaza: Sociedad Rural de Viedma
Casa Consignataria: Coop. de Patagones y Viedma Ltda.
Martillo: Daniel Biocca
Plazos: 90 días libres – o hasta 360 días con interés- Tarjetas Rurales
Informe: Mariana Manresa – Rosana Ervitti
Infosudoeste – Entre Surcos y Corrales
























