Contactate con nosotros

Hola, que estás buscando?

Hacienda

Don Romeo y su constante afán de compartir

Más allá de la fiesta que no para de crecer, Don Romeo una vez más puso todas las cartas sobre la mesa, condiciones, genética y una idea productiva.

Cada año la fiesta se hace más grande y sin dudas el orgullo de ser “Olavarriense” crece en el espíritu de Alejandro Spinella, que rumbo a los 20 años de esta propuesta, entendió desde siempre que Don Romeo, no es simplemente un remate, es un evento social, comercial, genético, de camaradería y que los negocios, deben ser para todos de allí que sus condiciones, siempre son pensadas hacia el productor y no hacia la cabaña.

Contar gente sería de necios, bastará con buscar cualquier imagen de los muchos “drones” que sobrevolaron las Sociedad Rural de Olavarría, con corrales a pleno, con tribunas llenas y con una venta que una vez más, cumplió las expectativas, a pesar del año climático, a pesar de la fecha, a pesar de la economía. Y por eso la cabaña pensando más en los productores que en su propio negocio, posa su mirada en los destetes y hacia allí apuntó con los plazos.

La llegada de las mejores cuatro terneras de la cabaña, marca que aquí todo se comparte, por eso rápidamente el 50% de la mejor ternera encontró rápidamente sus manos, con las preñadas también ofertadas y con buenos valores, para que el paso de los toros PP tuvieran su momento, siempre salidos desde las preofertas y mostrando su mercado. La continuidad y el martillo de Santiago Vidal Molina fue trabajando los PC, con toros ofertados, con otros obligados y con alguno sin vender, pero todo sin “forzarse” más allá de la fuerte participación de todos los representantes de Madelán que dijeron “presente” toda la tarde.

Este año la propuesta fue incrementar el pedigree, por eso los “PP a campo” encontraron buena respuesta, con agilidad y manos incluso superando al PC, donde se vio muy buena recepción de compradores que entendieron que esos toros –más allá de los datos y de la calidad-, estaban listos para ir a laburar.

El vientre en todas sus variables, con cría, controladas, MAS y para servicio, tuvieron muchos lotes encontrando tarifas, manos y ofertas, para ir dejando así atrás un remate difícil en la previa, pero que en el final mostró caras muy satisfechas, por los objetivos cumplidos y por entender que por aquí, todo se comparte.

Estos fueron los valores obtenidos:

(*) Se vendió el 50% de las 3 terneras

Total a venta: 776 piezas

Plaza: Cabaña Don Romeo- Sociedad Rural de Olavarría – Web Madelan 

Casa Consignataria: Madelan SA

Martillo: Santiago Vidal Molina

Plazos:180 días libres o 10 cuotas fijas

Carlos Bodanza

Infosudoeste – Entre Surcos y Corrales – Campo Total

Te puede interesar

Hacienda

Se realizó la quinta edición de este remate, recibiendo la invernada que por lluvias, no pudo decir presente días atrás.

Hacienda

En un contexto climático especial, se realizaron las ventas de la firma Alfredo S Mondino en Olavarría

Hacienda

La cabaña de Alejandro Spinella realizará este viernes su 19° remate anual en la Sociedad Rural de Olavarría con una destacada oferta en genética,...

Hacienda

Una verdadera multitud acompañó la cabaña en su cuarta venta anual, donde La Camila ofreció sus Pampas en la cuarta venta.

Copyright © 2011-2024 Infosudoeste - Todos los derechos reservados