Complejo fue hacer imágenes, conseguir los lotes en algunas zonas, y hasta se presentó “venta por arreo”, para un lote de terneros que aún al pie de la madre, deberían ser arriados hacia otros campos, para allí destetar, cargar y entregar la venta, así viven, así sufren y así se venden los lotes en campos inundados.
Con todo ese esfuerzo, también en la zona de Coronel Suarez, hubo postergaciones y se “bajaron” otros tantos, pero de la mano de Nicolás Miquelarena y todo el apoyo de un gran equipo de Gananor Pujol, emprendieron este segundo remate.
Con todos sus representantes jugando –había presentes de varias provincias, Entre Rios incluido- las ventas del ternero mostraron nuevamente una invernada firme, por momentos, todo valía lo mismo, con tarifa de 4000$ se pagaban los livianitos de 160 kg, o los de recría de 230 kg, con manos, con pujas y con un muy lindo entorno en el Coronel Suarez Polo Club.
Sin pegar un solo “bochazo”, llegaron las terneras, donde unos pocos lotes tuvieron su mercado –aquí con lotes de hasta 300 animales en un solo “palo”-, mostrando así también el “poder de juego” de la firma a la hora de las ventas.
La continuidad para hembras y machos y el cierre con vacas de invernada, que con un mercado muy ávido de la mercadería, dejó atrás una buena segunda venta, con sensaciones que seguramente tendrán ya pensando una pronta, tercera vuelta.
Estos fueron los valores.

Casa consignataria: Gananor Pujol – Rosgan
Plaza: Coronel Suarez Polo Club- Canal Rural
Total Invernada y Cria: 3208
Martillo: Tomás Torcoletti
Plazos: 25, 30, 55, 60 dias
Carlos Bodanza
Infosudoeste – Entre Surcos y Corrales
