Con un remate que colmó cualquier expectativa, la firma Daniel Civardi en conjunto con Daniel Blanco, pusieron en marcha el año de ventas y vaya de que manera: todo para arriba, consumos, invernadas, cría y el marco que siempre permite una feria a pleno.
Hace rato que no hace falta ir hasta Cañuelas para tener buenas ventas: aquí nomás, en el “pago chico”, una y otra vez las ferias lo demuestran. Consumos que en el pago Dorreguense se pagaron 4870$ y promedios de 4500-4600$, nada que pensar a la hora de tener buenos valores, sin los costos de aquella plaza. La vaca siempre en buen estado, con un verano más bien “durito” y dar cuenta a los lotes de invernada que mostrarían aún, un poco más. Terneros de 200 kg orillando los 6700$, terneros livianitos pechando los 9000$, fueron parte de un repertorio que entusiasma y motiva a todos los criadores, para que la hembra no fuera menos y tuviera casi 6500$ en lotes de 200 kg.
El cierre con vacas preñadas a 2.4 millones de pesos y la mirada puesta en el mismo mes, ya que el 28 en esta misma plaza, se adelantará el remate, a sabiendas del comienzo de la vacunación de aftosa para el proximo 2 de Marzo.
No solo se come bien en Dorrego, no solo están la fiesta de las Llanuras, ni mucho menos, es la tierra del olivo zonal por excelencia: en cada remate, hay sobradas muestra que la ganadería por aquí, es cosa seria.
Estos fueron los valores:

Casa: Daniel Civardi – Daniel Blanco
Plaza: Sociedad Rural de Coronel Dorrego
Total Gordo, Invernada y Cria: 1469
Martillo: Daniel Blanco
Plazos: 30 y 60 dias
Infosudoeste – Entre Surcos y Corrales


























