“Yo siempre digo que el éxito de una empresa no es ver el que viene una vez, es el que viene y después vuelve. Y cuando vengo y veo tantas caras repetidas, digo, vamos por buen camino. Así que este es el cierre del año. Es el último de los tres remates. Y para los que pintan canas, no sé si ustedes se acuerdan de ese programa de televisión que se llamaba Campana de Cristal y cuando algo ganaban, decían, tarea cumplida, y tocaban la campana. Y yo hoy digo, tarea cumplida” con esas palabras, Ana Braceras de Sackman daba por iniciado el remate, con su hijo Juan secundándola y el martillo de Marcos Achaval.
(*) Fueron 100 minutos los que se tardó en colocar un gran ofrecimiento en su totalidad de pedigree. Casamú es una verdadera demostración de potencia productiva contra una demanda ávida de esa genética informada.
Así fue que para cerrar el año se colocó realmente “volando” la oferta de 60 toros de pedigree donde una parte importante de la oferta era con aptitud para vaquillonas. Allí las manos, teléfonos, streaming y presentes no dudaron en pujar, valorar y elegir cada una de sus compras con una agilidad sorprendente. Y el dato es concreto: En 46 minutos Marcos Achával colocó los 60 toros de pedigree, y nos es menor el promedio logrado.
La continuidad mantuvo la tónica, primero con vaquillonas y después con vacas; todo pedigree. Con paridas y con preñadas que siempre tuvieron sus manos, sus elecciones y hasta alguna obligación para rápidamente llegar al final.
Se fue uno más, el ultimo del año. (*) Por Damián Hinding
Para finalizar, quedarán las palabras previas de Juan Sackman, donde sin dudas, lo visto en la previa, fue el adelanto de lo que ocurriría, “estamos todos muy orgullosos también de dar este remate, con la calidad de hacienda que estamos presentando. Creo que lejos es el remate de octubre con mayor calidad y un volumen tan importante. Vieron todas las cabeceras de allá enfrente, y la utilidad de los mismos. La verdad, armar un remate con esta facilidad de parto tan contundente y con toros de tan buen desarrollo, es algo que me pone muy contento”, seguramente al final, lo estará mucho más.
Estos fueron los valores obtenidos:

Organizador: Casamú
Remate: Físico y streaming
Plataforma/Lugar: Atucha y BidBit
Martillo: Marcos Achával
Animales: 200
Plazo: 75 dias libres o 6 cuotas – Sin gastos
Fuente: propia
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza
Infosudoeste
