A priori la cosa no era sencilla, todos conocemos la realidad del sector ovino y puntualmente el Corriedale con sus idas y venidas en materia de lana y mercados, por eso con un mercado de “consumo” que no termina de repuntar, el interés por un remate semejante, traía interrogantes.
Pero el galpón se fue llenando, y hasta se escuchaban tonalidades extranjeras –Peruanos y Brasileños presentes- hacia presagiar que la cosa podía andar, y vaya si anduvo. Con valores que dejó a muchos “fuera de la cancha” con trabajo, con ofertas, con algunas pujas y hasta obligaciones, todo fue saliendo para que las ventas de Don Reinaldo tuvieran su merecido, más aún después de toda la emoción vivida, tanto Jorge en el agradecimiento a su familia y clientes, como la muy tierna carta leida por su nieta brotando emoción por todos lados, por el enorme ejemplo de esfuerzo, de pasión, de grandes campeones y el reconocimiento de todos para un “Ruso” que para todos, es el ejemplo a seguir a la hora de la cría ovina.
Pasó el remate de producción y tal vez no le pasen las ganas al Ruso, ojalá que no y que sus nietos, sean el motor que lo sigan impulsando para esto que hace tan bien y tan bien le hace a todos que lo haga.
Los números? Hubo buenos valores para los principales pedigrees tanto borregas al inicio como borregos, con los extranjeros siempre pujando algún lote, con amigos y cabañas que nunca dejaron de levantar la mano.
Estos son los resultados:

Al finalizar el remate se vendieron 5 borregos y 2 borregas.
Cabaña: Don Reinaldo
Casa: Vittori – Ercazti
Plaza: Sociedad Rural de Bahia Blanca
Total Reproductores: 62
Martillo: Juan José Ercazti
Plazos: 90 dias libres
Carlos Bodanza
Infosudoeste


























