Lotes chicos, poca vaca flaca, manos pujantes y un mercado que se basa en la restricción en todos los campos a la hora de los envíos. Así se vivió el remate de la firma Oregui que mostró como nunca, la baja remisión de muchos productores que retienen por diferentes motivos, campos empastados, ventas solo las necesarias y ya con una mirada impositiva hacia adelante.
En ese contexto, el poco gordo que llegó hasta la Asociación Rural de Saavedra, mostró vaquillonas de hasta 3700$ con mucha firmeza, vacas de hasta 3000$ y un buen conjunto de toros que tuvo sus promedios bien arriba.
A la hora de la invernada el joven Arzoz al martillo, aprovechó los lotes más numerosos para llegar a muy buenos valores, pero tanto en macho como en hembras, los corrales de buen número en cantidades fueron pocos, así entonces se lograron valores por encima de los 5000$ para los más livianos y con terneros de muchas categorías en falta.
Un buen remate, con amenaza de lluvias, pero mirando hacia adelante, con una zona que por ahora disfruta – más allá del sufrimiento de mucha piedra dando vuelta- de una primavera única, al menos para el ganadero.
Estos fueron los valores:

Casa consignataria: Oregui y Cia
Plaza: Asociación Rural de Saavedra
Total Gordo, Invernada y Cría: 611
Martillo: Tomas Arzoz –
Plazos: 30 – 60 días
Carlos Bodanza
Infosudoeste – Entre Surcos y Corrales


























