Contactate con nosotros

Hola, que estás buscando?

Hacienda

Casamú, el poder de la masificación

La cabaña de Atucha el segundo remate del año. Agilidad del primer al último lote y valores muy destacados

La cabaña de Atucha el segundo remate del año. Agilidad del primer al último lote y valores muy destacados.

La jornada comercial en cercanías de Zárate prometía una tarde muy especial. Como siempre el encuentro ese ese lugar tiene a los mas importantes criadores de la raza Angus, todos ávidos de poder primero disfrutar, y después intentar comprar semejante paquete genético a disposición.
“La calidad es inédita, estoy recontra orgulloso del ofrecimiento que tenemos hoy. Además de los Deps también estamos muy satisfechos por la belleza fenotípica que se logró en Casamú y se ve en estos animales” dijo Juan Sackman en el arranque de la venta. Además destacó el gran trabajo a diario de todo el equipo y sostuvo “podemos armar esto, pero destaco el trabajo, la responsabilidad y el amor propio de todo el grupo de trabajo.
Por su parte “Nacho” Cabo destacó que el ojo está en la masificación del rodeo. “Este remate es un poco una bisagra para empezar a ver eso. Estamos trabajando en ese Angus productivo y rentable que ustedes están buscando” dijo el asesor genético.
Y a ciencia cierta lo de hoy fue nuevamente impresionante, no solo por calidad sino por volumen. Además de los casi 100 toros de pedigree a venta se sumaban casi 130 vientres de pedigree, un desprendimiento obligado por entrega de un campo que fue de tremenda atracción. Allí estaban, los productores comerciales de punta junto a muchísimas cabañas que pujaron fuerte de principio a fin.
Primero fue con los toros, un verdadero “menú a la carta” de genética informada con el “sello” de Casamú, y un denominador común: cada toro y cada vaca una garantía. Por eso no fue extraño que la cabeza del remate trepara rápidamente hasta los 20.5 millones de pesos, tras una fuerte puja que dejó al centro Select Sire Debernardi, como el nuevo titular del F400, un hijo de Rumi como si fuera poco apto para vaquillonas. 
Las manos nunca cesaron tampoco para los vientres, nunca paró el ritmo, nunca se dejó pasar una pata, con los teléfonos, el streaming o los presentes. Fue una verdadera demostración de potencia productiva contra una demanda ávida de esa genética informada.
De principio a fin, del primer al último lote todo fue interés y calidad; y cuando además el plazo acompaña no hay nada que detenga a cada ganadero. Y allí esta Casamú, para masificar su genética en los rodeos argentinos.
Las subastas:

Algunos compradores: La Corona, Monino, Select Debernardi, Naput Jose Luis y Francisco, Cabaña Hugo, Las Blancas, La Tijereta Agropecuaria, Mayorás, Jauque, Taesa, El Trío, La Anita, Pino Néstor, Clovis Argentina, entre otros

Organizador: Casamú
Remate: Físico y streaming
Plataforma/Lugar: Atucha y BidBit
Martillo: Marcos Achával y Juan Arrix
Plazo: 0, 30, 60, 90, 120, y 150 dias – Sin gastos
Fuente: propia
Informe: Hinding / Bicondoa / Bodanza

Te puede interesar

Hacienda

Este miércoles, en su 31 remate anual, la cabaña de Sackmann a su habitual oferta de toros aptos para vaquillonas le agrega, por una...

Copyright © 2011-2024 Infosudoeste - Todos los derechos reservados