(*) Pasadas las 20 horas, la feria envuelta en el humo de los asados y cargada de una zafra que comenzó a salir, dejaba de ser recorrida por compradores que se alistaban para acomodarse en la carpa. Aperitivo de por medio, la vos de bienvenida por parte de Oscar Subarroca se hizo presente y de ahí en adelante el martillo de Víctor Sisinni sonaría sin parar.
Uno a uno los lotes destacados de machos desfilaban por el ring de ventas, y con un destacado estado, sumado los buenos plazos, hacía que los valores se elevara un poquito sobre la media, demostrando que lo bueno se paga. Salvo algún entrevero de corrales la agilidad siempre estuvo a flor de piel, y todos los novillitos y terneros se distribuyeron a diferentes manos.
Las hembras tuvieron la misma intensidad, acompañada por los días de pago, pero principalmente por la calidad que pisaba la carpa. Ya sea para madre o engordas, vaquillonas y terneras contaron con un acompañamiento notable de los asistentes, dejando la frutilla del postre y la sorpresa para el final.
Chamaco tomó el martillo y se hizo cargo de los vientres, debutando en esa función y logrando que muchos de los que fueron a acompañarlo levantaran su mano. Una continuidad calcada a la invernada acompaño al debutante a la hora de vender vaquillonas y vacas preñadas y paridas, cerrando de buena manera una venta especial.
Algunos dicen que la noche se hizo para dormir, Campos y Ganados ahora le agrega que también para vender hacienda. (Ver fuente*)
Estos fueron los valores:


Casa: Campos y Ganados
Plaza: Feria Claraz
Total Gordo, invernada y cria: 2440
Martillo: Victor María Sissini
Plazos: 30, 60, 90 y 120 dias.
Informe: Entre Surcos y corrales
(*) Foto y comentario: Con aire de Campo
Infosudoeste
