Fue el 7° año de existencia de este remate, comandado por el Chamaco Etcheber, representante de la firma Campos y Ganados en Claraz, donde una verdadera fiesta, se montó para esta venta, que contó con la presencia de más de 400 personas acompañando, entre amigos y clientes.
Las ventas comenzaron por la tardecita con el gordo en los corrales, donde allí con algunos cruzas muy buenos livianos (Wangus), se vieron hasta 2200$ y vaquillonas en 2260$, muestra suficiente para entender que hay un cambio en el mercado de consumo.
Más tarde, llegada la nochecita, comenzaron las ventas en la carpa, donde las manos, los teléfonos, internet, todo permitió ver un remate ágil, con manos, con muchas pujas, sobre todo con valores y precios que no dejan de sorprender en el cambio, con firmas reconocidas de la zona de marcas líquidas, buscadas y desde ya, pagadas.
La hembra transitó el mismo camino, con buenos lotes, dejando para el final, unos vientres televisados con cría, que también mostraron buenos precios, para un remate que dejó muy buenas sensaciones y una noche que continuó con la compañía de todo el pueblo, de muchos clientes y una verdadera fiesta para la zona.
Estos fueron los valores obtenidos:
Casa: Campos y Ganados
Plaza: Feria Claraz
Total Gordo, invernada y cria: 1885
Martillo: Victor María Sissini
Plazos: 30 y 60 días
Informe: Carlos Bodanza –Entre Surcos y corrales
Infosudoeste