La mañana del viernes en la feria fue entre humedad, llovizna y un muy buen encierre de «los Arzoz» junto a Sucesores de Brivio.
Los 38 remitentes para las mas de 460 cabezas una vez mas ponen de manifiesto la importancia de las ferias del interior que en este caso esta sumamente consolidada en el calendario mensual.
Con barro en los corrales y calles, el encierre fue muy bueno en calidad pero algo inferior a lo normal en cantidad, obviamente por una cuestión estacional.
Las muy buenas vacas que pisaron la feria hicieron la diferencia con lotes que llegaron a los 2.500 pesos y sobrepasaron el millon de pesos al bulto. Sin dudas una categoría que -aunque parezca reiterativo de cada remate- tienen un plus y son varios los que se llegan a buscarla. Otro dato no menor, a excepción de un lote a 1.500 pesos, todo estuvo arriba de los 1.700 pesos.
Luego de unos buenos lotes de toros a los que le hicieron justicia entre manos y pujas, llegó la invernada. Para la epoca y la plaza, hubo unos buenos lotes de machos y hembras a los que a valores de mercado se fueron colocando en manos de la región que estaban necesitadas de reponer.
Cabe señalar que ante la amplia cartelera de remates de reproductores (propios y para martillar) aún no está confirmada la fecha para el mes de Septiembre según señalaron desde la consignataria.
Les dejamos los negocios:

Firma: Arzoz y Cía. e/c Suc. Brívio
Remate: Físico
Plataforma/Lugar: Inst. feria Soc. Rural Tres Arroyos
Martillo: Ricardo Arzoz
Animales: 461
Categorías: Gordo-Invernada
Plazo: 30 – 60 días
Fuente: Campo Total Web
Infosudoeste
